Pertenecientes a GRUPO LIQUIDAMBAR “science for all” más de 10 años de experiencia en metrología nos ha permitido conocer muy bien las necesidades de la mayoría de los sectores de la industria en Iberoamérica, por ellos ofertamos una amplia gama de equipos previamente testeados por nosotros dando como resultado una selección precisa para diferentes presupuestos y necesidades.

Somos pioneros en México en la venta de instrumentos de medición ambiental y actualmente incorporando una amplia gama de instrumentos de medición físico-química de las mejores marcas a precios justos de acuerdo al mercado internacional.

Distribuimos marcas líderes en instrumentos de medición dando a nuestros clientes seguridad y respaldo total en cada una de sus compras desde la preventa hasta la postventa, asesoría técnica y garantía.

Algunos de nuestros clientes son importantes universidades públicas y privadas del país como la UAM, Universidad de Guadalajara, Instituto Politécnico Nacional, Universidad Veracruzana, Grupo Femsa, Telecable, Academia de Ciencias de la UNAM, Grupo Cemex  entre otros, así como estudiantes, productores, industriales e investigadores a los cuales les agradecemos su confianza por elegirnos como sus proveedores.

 

Estamos muy conscientes de la importancia que genera el conocimiento de la naturaleza hoy en día, por eso GreenTech Instruments aporta su granito de arena en la provisión de los instrumentos que ayuden a entender y por lo tanto amar mas al entorno natural y mejorar los procesos de la industria y las PYMES.