SOMOS LA UNICA EMPRESA EN MEXICO QUE LA GARANTIA DE TODOS LOS EQUIPOS ES DIRECTAMENTE CON NOSOTROS

Al ser representantes autorizados de distintas marcas todos nuestros equipos cuentan con póliza de garantía mínimo de 1 año, 2 o 3 años respectivamente según la marca. GARANTIA CON NOSOTROS DIRECTAMENTE, no tendrá que recurrir al fabricante, solo con enviar su póliza de garantía, numero de serie del equipo y factura serán necesarios para hacer valida su garantía.

GARANTIA DE SATISFACCION TOTAL

Nos esforzamos por hacer que cada transacción sea lo más fácil posible para nuestros clientes. Es por eso que los clientes pueden devolver o cambiar un equipo por uno de igual, menor o mayor precio, dentro de los treinta (30) días posteriores a la recepción de su compra. (no aplica a artículos en promoción) No se cobrarán tarifas de reposición, si se solicita la garantía por satisfacción dentro de los primeros siete días de la recepción de su compra.

POLITICAS DE DEVOLUCION

GreenTech Instruments garantiza a partir de la fecha de compra, el funcionamiento de todos sus producto contra cualquier defecto en los materiales y mano de obra empleados para su fabricación y se compromete a a reparar o en su defecto, reemplazar el producto por uno igual o de características similares.

A).- Nuestra garantía incluye la reparación, reposición, o cambio del producto y/o componentes sin cargo alguno para el cliente siempre y cuando se presente una falla de fabrica que afecte al correcto funcionamiento del equipo

B).- Esta garantía solo aplica para productos distribuidos por GreenTech Instruments en México, comprometiéndose a reparar, cambiar o reponer el producto siempre y cuando presente un defecto de fabrica o este no cumpla con las especificaciones técnicas que indica el fabricante.

C).- GreenTech Instruments se compromete a entregar el producto en un lapso no mayor a 30 días contados a partir de la fecha de recepción del mismo en nuestros talleres de servicio. No reasumirá responsabilidad alguna en caso de demora del servicio por causas de fuerza mayor. Para hacer efectiva esta garantía, no podrán exigirse mayores requisitos que presentarla junto con el producto y esta póliza junto con la factura o nota de compra.

D).- La garantía no será aplicable cuando el uso, cuidado y operación del producto no haya sido de acuerdo con las instrucciones contenidas en el instructivo de operación. Cuando el producto haya sido usado fuera de su capacidad, maltratado, golpeado, expuesto a la humedad, molada por algún líquido o substancia corrosiva, así como por cualquiera otra falla atribuible al mal uso del consumidor.

E).- En caso de GARANTIA POR SATISFACCION TOTAL esta se deberá de cubrir dentro de los primeros 30 días naturales de recibida su compra, el equipo debe ser enviado con todos sus instructivos, cajas, manuales, accesorios, etc. De faltar algún accesorio, caja, manual, etc se restara una parte proporcional del valor del equipo que va desde el 10% al 40%. Por lo que le recomendamos conservar el equipo tal y como lo recibió mínimo por los primero 30 días de su uso.

 

¿Cuánto tiempo tengo que hacer una devolución?
  • Por GARANTIA POR SATISFACCION TOTAL tiene un periodo de 30 días una vez recibido el equipo.
  • Por GARANTIA TOTAL, de 1 a 3 años dependiendo el producto a partir de la fecha de compra.
¿Qué sucede si mi producto es defectuoso o está dañado?

Reportarlo con nosotros directamente, recibirá asesoría técnica, la gran mayoría de los reportes por defecto se deben a una pequeña omisión del usuario al utilizar el equipo, una vez corroborado que efectivamente existe un defecto podrá devolverlo y nosotros reintegraremos el costo del envío de vuelta a su domicilio ya con el equipo nuevo, reparado o reemplazado.

TODOS NUESTROS ENVIOS SON ASEGURADOS. Si su paquete llego dañado por la paquetería (es muy raro que suceda ya que todos nuestros envíos van con plástico de burbuja y caja) reportarlo de inmediato para hacer valido el seguro de envío.

¿Cómo hacer una devolución?

Una vez que se haya procesado su devolución, el equipo tendrá que ser enviado a la dirección que se le proporcionara junto con sus manuales, accesorios, caja y póliza de garantía. Le sugerimos que asegure su artículo por su valor total, ya que Greentech Instruments no es responsable por la pérdida o el daño de la mercancía. Si recibimos el producto dañado o se pierde en tránsito, usted es responsable de presentar cualquier reclamo directamente con su compañía de envío.

DEVOLUCIONES INTERNACIONALES

Todos los criterios nacionales de devoluciones nacionales también se aplican a los pedidos internacionales. Tenga en cuenta que las garantías de muchos fabricantes no brindan cobertura fuera de México y algunos productos no pueden exportarse bajo ninguna circunstancia debido a las restricciones de los fabricantes o las regulaciones federales de cada país.  Usted es responsable de los gastos de envío y corretaje de ida y vuelta por devoluciones.